viernes, 18 de marzo de 2011

Bill Gates, Microsoft

Gates tenía apenas 30 años cuando agració la portada de Fortune, el 21 de julio de 1986. Microsoft acababa de hacerse una compañía pública, y él había ganado 350 millones de dólares con el acuerdo. Escribimos: "Gates, a sus 30 años, es quizás uno de los 100 estadounidenses más ricos", sin saber que se volvería, en poco tiempo, uno de los hombres más ricos del mundo.
Es igualmente encantador ver cómo se le describía a Microsoft en aquel entonces: un "fabricante de software para computadoras personales". Hoy en día, el gigante tecnológico crea consolas de videojuegos, hardware para algunos autos, y ofrece servicios de consultoría de tecnología de la información.
Gates, quien sigue siendo presidente de Microsoft, pasa la mayor parte de su tiempo haciendo donativos de su gran fortuna. Este año, Gates y su esposa, Melinda, se unieron a Warren Buffett al anunciar La Promesa de Dar, un movimiento filantrópico que intenta convencer a los multimillonarios para que donen la mitad de sus fortunas a obras de caridad.

Via CNN EXPANSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos post