martes, 11 de octubre de 2011

Franquicias exitosas

Adquirir una franquicia puede ser una buena alternativa para abrir un negocio, da la posibilidad de montar una empresa que ha demostrado tener éxito, y que cuenta con una marca que ya es reconocida por el público. Con el crecimiento y expansión de los locales comerciales y patios de comidas en la ciudad de Santa Cruz, las franquicias alimenticias también van acaparando el mercado. Para adquirir una franquicia se necesitan grandes inversiones, pero a cambio reciben toda la transferencia tecnológica y la estrategia para el posicionamiento definido del producto.

HELADOS. Yogen Früz es una de las franquicias que ingresó al mercado cruceño con el concepto de producto saludable, esta empresa se encuentra en Bolivia desde hace 9 años. Fue introducida por empresarios colombianos en contactos realizados en ese mismo país. Desde allí se negoció la franquicia master para Bolivia. La familia Vásquez es la dueña en el país y puede a su vez “subfranquiciar” este producto.

MR. PRETZELS. Esta es una cadena pionera que trabaja con masas aromáticas horneados en una amplia variedad de sabores. En septiembre de 2010 el empresario José Antelo adquirió la franquicia por un periodo de 7 años y en febrero de este año se aperturó dos locales en el IC Norte y el Fidalga del Norte.

NEGOCIO

Es calificado por los empresarios cruceños como ‘bastante rentable’.

MCDONALD'S

Fue una de las pocas franquicias que han fracasado en Santa Cruz.

100.000 DÓLARES Costó la inversión en adquirir la franquicia de Mr. Pretzels

No hay comentarios:

Publicar un comentario