domingo, 11 de septiembre de 2011

Doria Medina alista el ingreso al mercado nacional de Starbucks

El empresario Samuel Doria Medina informó de que para el segundo trimestre de 2012 la cadena de cafés Starbucks, empresa que tiene presencia en tres continentes del mundo: América, Europa y Asia, prevé instalarse en el país.
"He tenido reuniones con la cadena Starbucks y estamos avanzando para que el próximo año tengamos a la cadena en Bolivia, que va a generar empleo para jóvenes y va a abrir posibilidades en el futuro para que los productores de café puedan vender a esta cadena internacional", dijo Doria Medina.
El empresario precisó que esta cadena instalará sus sucursales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para ello se realizarán una serie de estudios que podrían, también, incluir a otros departamentos del país.
Starbucks es uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo. Dispone de más de 10.000 locales alrededor del mundo (América Europa y Asia ).
Cabe señalar que la empresa Starbucks califica su café como el mejor del mundo, ya que catan más de 150.000 cafés cada año procedentes de las mejores zonas productoras del mundo. /ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario