jueves, 22 de mayo de 2008

Clases de títulos valores que se emiten

i. De contenido crediticio da derecho al titular de recibir dinero en proporción a la utilidad de la porción que ese titulo representa en el titulo autónomo, ofrece utilidades de acuerdo a los que origine el patrimonio. Cumplido el plazo de maduración del titulo, el titular aportado por el titulo mas un interés bajo la forma de una renta variable.

ii. Títulos de participación El titular de este documento es considerado como un titular de una parte del patrimonio autónomo y por tanto tal el derecho a recibir las utilidades generadas en un periodo de soportar las perdidas que genere el patrimonio autónomo en ese periodo. Es un titulo que genere mas riesgo que el titulo de contenido crediticio.

iii. Titulo Mixto además de representar una parte alicuota del patrimonio autónomo o del fondo, otorgan el derecho al pago de una suma determinada de dinero. No solamente le dan al titular un derecho sobre una porción en el patrimonio autónomo sino que le garantizan un nivel de calidad en resumen los títulos están en función de la gestión del administrador del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario